Trago, Vermouth - Receta y Preparación

miércoles 25 de septiembre de 2013 - 04:01 p.m. 642
Ads Relacionados

Hemos subido un gran numero de bebidas y cocteles donde se utiliza el famoso Vermouth, si alguna vez se preguntaron que es, pues aqui va:

Trago, Vermouth - Receta y Preparación
kamistad.net
120x90
120x90

Es un antiguo licor de origen italiano fabricado en base de finos vinos blancos a los que se han añadido muchas hierbas y otros saborizantes o especias, entre ellos, ajenjo, cilantro, quinina, manzanilla, clavo de olor, cáscara de naranja, genciana, Jengibre, pétalos de rosa, jumipero, etc.

Se produce macerando las hierbas en vino, durante un año . Además De Italia se fabrica en Francia y, bajo licencia italiana, en otras partes del mundo.

Se presenta en por lo menos cuatro tipos: Rojo (dulce), Blanco (dulce), rosado y Dry (blanco seco). El vermut seco es incoloro y el dulce es rojo. El rojo tiene 16º a 17º de alcohol y el blanco, 17º. Existe también el vermut seco o dry, que tiene 18.5º a 19º de alcohol. El rosado se elabora con vinos muy seleccionados.

Es facil de conseguir, se puede encontrar en establecimientos donde tengan bien surtida su venta de bebidas alcoholicas, muchas veces se puede encontrar como Vermouth Martini.


.